La «pesadilla» que vivieron las mujeres de ‘The Real Housewives of NYC’ en Cartagena

People.
People.

Las participantes del popular reallity ‘The Real Housewives of NYC’ tuvieron una desafortunada experiencia durante la estancia en las ciudad de Cartagena, por cuenta de la mala calidad de un bote.

las proptagonistas del popular programa estadounidense decidieron pasar unos días agradables en la ciudad amurallada. Sin embargo, todo se convirtió en una gran pesadilla para ellas.

Mientras esperaban un lujoso crucero se percataron que las despacharon en un bote de pésima calidad, que incluso terminó en llamas y con riesgo de hundirse en el mar.

De acuerdo con información suministrada por el Daily Mail el viaje empezó muy mal luego que los tripulantes cortaran el ancla ante el evidente gasto de oxidación.

«El ancla se atascó, por lo que la tripulación tuvo que cortar el ancla antes de que pudieran navegar a cualquier lado», dijo la fuente… El crucero fue de mal en peor cuando el motor subió en un «gran incendio… La tripulación estaba luchando por apagarlo; No tenían un extintor ni hablaban inglés… Los mares violentos significaban que cualquier cosa que no se haya clavado empezó a ‘volar’, dijo la fuente al diario inglés.

Tal vez le interese leer Viaja por el mundo gratis gracias a sus citas por Tinder y vendrá a Colombia

El elenco -que incluye a Dorinda Medley, Bethenny Frankel, Ramona Singer, Carole Radziwill, Tinsley Mortimer y Luann de Lesseps- vivieron una gran pesadilla, hasta tal punto que tuvieron que la productora tuvo que pedir una ayuda de consejería para dejar atrás ese sabor amargo.

En consecuencia, el canal Bravo emitió un comunicado en donde afirma que las participantes están fuera de peligro. Sin embargo, hubo otras emergencias, debido a que una de ellas tuvo una enfermedad estomacal y tuvo que usar pañales.

«El elenco de Real Housewives of New York City estuvo recientemente en un bote en Sudamérica y se encontró con cierta turbulencia», dijo un representante de Bravo.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo