La pinta provocativa de Isabel Cristina Estrada con falda abierta hasta la cintura y un top

La pinta provocativa de Isabel Cristina Estrada con falda abierta hasta la cintura y un top
Foto: Instagram

La actriz y presentadora Isabel Cristina Estrada recientemente se ha visto radiante y cada vez más dedicada al ejercicio; no le pasan los años ¡cada día que pasa se ve más hermosa!

A la paisa se le recuerda por su actuación en “Mujeres asesinas”, “Nuevo rico, nuevo pobre” y “El Joe la leyenda”, además se le conoce por su anterior relación con el cantante y compositor, Lucas Arnau.

Hoy empieza el Carnaval de Barranquilla e Isabel lo sabe, ya se encuentra lista para disfrutar uno de los acontecimientos culturales más importantes en Colombia.

Y así lo hace saber en su cuenta de Instagram, con una una pinta que antoja a cualquiera a tomar una avión y viajar a ‘La Arenosa’.

En su publicación luce una falda larga de flores en alusión al carnaval, ¡y qué bien se le ve!

¿Pero qué pasó aquí? la falda que llevaba puesta traía una abertura hasta su cintura que dejaba ver toda su pierna.

Esa abertura seguro sedujo a más de un admirador y levantó la envidia de muchas mujeres, ¡porque esta veterana tiene un cuerpazo!

Además, su camisa blanca con flores en los hombros dejaba ver todo su abdomen “marcadito” por el ejercicio.

Y un último toque para la fiesta, lucía un adorno que decoraba su cabellera, como cual reina del carnaval.

“Qué linda Isa, que cuerpazo”, Yo con ganas de mi quilla del alma, ¡disfruta reina del carnaval!”, “De todo mi gusto tu pinta”, “Qué quinceañera”, “Yo con ganas de ir al carnaval pero no hay…”

¡Celébralo Curramba! desde hoy Barranquilla tiene en su casa a esta hermosa paisa que no se pierde ni un segundo de este carnaval.

Facebook Comentarios