La Piscinita de los Dioses queda en Colombia y ni siquiera hay que pagar la entrada

La Piscinita de los Dioses queda en Colombia y ni siquiera hay que pagar la entrada
Foto: Instagram

Capurganá es uno de los lugares más deseados por el turismo en la actualidad, lo que pocos saben, es que en lo recóndito de sus playas existe un lugar mágico al que se le conoce como ‘La piscina de los dioses’.

https://www.instagram.com/p/BkeOMS_BXrc/

Esta es una piscina natural que se hace a partir de la zona rocosa que hay en la playa. Allí, las olas del mar golpean e introducen sus aguas para alimentar la circunferencia natural.

https://www.instagram.com/p/BvmgLkznZuW/

La piscina está llena de rocas en el fondo, pero el agua se puede ver pura y cristalina, como sacada de un documental de National Geographic.

https://www.instagram.com/p/Bkl4tPHB8TC/

Capurganá ofrece a los turistas una amplia variedad de planes para realizar, no solo desde la majestuosidad de sus playas, sino también desde su vegetación.

https://www.instagram.com/p/Busiq4Mjc4x/

‘La piscina de los dioses’ es un ejemplo claro de ello, pues es un espacio que la misma naturaleza forjó para el goce de las personas.

Y qué mejor que una buena caminata ecológica para luego refrescar el cuerpo y el alma en las cristalinas aguas de ‘La piscina de los dioses’.

https://www.instagram.com/p/B4d_3EZlCog/

Capurganá, es un lugar ideal para viajar en pareja, con amigos, en familia o en solitario, pues le brinda a los turistas mucho por conocer.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.