«La Policía no está diciendo la verdad sobre los hechos»: hijo de Pablo Escobar puso en entredicho la muerte de su padre

Fotos: Instagram.

El hijo de Pablo Escobar dejó de nuevo en entredicho la versión que indica que su padre fue asesinado por un comando élite de la Policía.

Durante una entrevista con el diario El Mundo de España Sebastián Marroquín (nombre que ahora usa Juan Pablo Escobar) volvió a asegurar que su papá se suicidó.

…sin perder el respeto a las víctimas. 24º Aniversario. Diciembre 2 de 2017. 1949-1993

Una publicación compartida por Sebastian Marroquin OFFICIAL! (@juanpabloescobarhenao) el

Según él, algunos documentos desclasificados de la Embajada de Estados Unidos hacen dudar del lugar y la forma en la que murió el capo.

«Él no murió como nos han contado».

De acuerdo con el primogenito de Escobar, médicos forenses con los que él conversó confesaron que fueron intimidados por el Estado para alterar la autopsia.

Al parecer, el informe original revelaba que el cadáver de Pablo tenía señales de suicidio.

Estas declaraciones las entregó Juan Pablo Escobar durante una entrevista previa al lanzamiento de un nuevo documental sobre su padre.

La producción será estrenada esta semana por el canal Discovery Max y en él se darán a conocer archivos familiares que jamás han sido revelados.

Durante la misma entrevista el hijo de Pablo Escobar aclaró que la glorificación que hace Netflix de su padre no está organizada por su familia.

También reconoció que actualmente hay una saturación de Pablo Escobar y que los libretistas están dando una imagen equivocada de lo que vivió su padre como narco.

Pablo Escobar mi padre en mi cumpleaños # 5 video súper exclusivo.

Una publicación compartida por Sebastian Marroquin OFFICIAL! (@juanpabloescobarhenao) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.