La Policía reveló el retrato hablado del presunto asesino del personero Fredy Chavarro

Fredy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico (Q.E.P.D.). Foto: Twitter / @CesarJerezM.

Las autoridades revelaron un retrato hablado de quien sería el presunto responsable del crimen de Fredy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico -Caquetá-.

De acuerdo con el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en Caquetá, el retrato fue elaborado basado en los testimonios de quienes presenciaron el asesinato.

En total se imprimieron 50 mil volantes con el retrato del presunto homicida y serán distribuidos en todos los municipios del departamento.

El retrato hablado del presunto homicida.

Asimismo, las autoridades manifestaron que se encuentra vigente una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del criminal. La búsqueda se extendió a otros departamentos en los límites con Perú y Ecuador.

Lea también: Ofrecen 40 millones de pesos por homicidas del personero Fredy Chavarro

Fredy Chavarro fue asesinado el pasado 24 de diciembre. La principal hipótesis que se tiene del crimen es que este estaría relacionado con las denuncias de corrupción que hizo el representante del Ministerio Público en la Alcaldía de Puerto Rico.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.