Entretenimiento

La política no le funcionó: Carlos Calero regresaría a la televisión colombiana

La política no le funcionó: Carlos Calero regresaría a la televisión colombiana

Fotografía tomada de 360 Radio

En los últimos días, se conoció que el recordado presentador y periodista Carlos Calero, regresaría a la televisión colombiana.

Tras su trabajo como cónsul en Estados Unidos, el presentador llegó a Colombia para apoyar la campaña de Juan Carlos Pinzón hacia la vicepresidencia como su asesor.

Fotografía tomada de pasaelchisme.com

Sin embargo, los resultados en las votaciones del pasado 27 de mayo no le permitieron a Juan Carlos Pinzón y Germán Vargas Lleras llegar a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y el presentador parece que tiene nuevos horizontes, así lo informó ‘La Negra Candela’ en su portal Pasa el Chisme.

La nueva faceta del periodista no será en RCN, canal al que renunció para irse a Estados Unidos, sino, que regresaría con su competencia.

Según ‘La Negra’, Calero será el nuevo presentador de la sección de noticias del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 y lo hará como el reemplazo de Diana Montoya, quien estuvo en el programa hasta la semana pasada.

Pero ahí no acaba todo, según ‘La Negra’, Calero puso una condición controvertida para poder ser parte del programa.

¿Regresará, pero con condiciones?

En el portal Pasa el Chisme, ‘La Negra’ informó que el periodista puso la condición de que él mismo sea quien realice, presente y responda por la sección de noticias.

Además, al parecer, el presentador no estará en el set con los demás presentadores de ‘Lo sé todo’.

Finalmente, ‘La Negra’ no descartó que esta es una oportunidad que le dará entrada a Calero a algo más y es, reemplazar a Iván Lalinde en el noticiero ‘Primera Hora’, pues Lalinde renunció para irse a RCN.

“A lo mejor de pronto termina reemplazando a Iván Lalinde en “Primera hora” como él lo propusó, sería el puesto ideal para Carlos” afirmó.

Por el momento, ninguna de las partes implicada ha confirmado nada, pero sin duda, el regreso de Carlos Calero a la pantalla chica colombiana, le hará desempolvar el baúl de los recuerdos a más de una.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top