La presentación de Yaneth Waldman cuando estuvo en el Factor X y qué talento

Yaneth Waldman
Foto: Intasgram

En el jueves de #tbt Yaneth Waldman sorprendió a todos sus seguidores con un recuerdo de cuando participó en el factor x.

View this post on Instagram

#tbt Factor X VIP 2006

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

En el 2006 la actriz Yaneth Waldman tuvo la oportunidad de demostrarle a Colombia otro de sus talentos, y quien se imaginaría lo bien que lo hizo.

La actriz participó en el factor X ´Batalla de estrellas’ en el 2006 y sorprendió a los colombianos con ese vozarrón que nadie esperaba.

Además, descrestaba a sus admiradores cada noche con sus vestuarios y looks de cabello.

Yaneth revivió este recuerdo por medio de sus redes sociales y muchos se llevaron una sorpresa pues no sabían que la actriz había participado y mucho menos que cantaba.

Es por esto que en muchos de los comentarios le piden vídeos para ver que tal lo hacía.

Su paso por el factor x fue tan representativo que hasta hicieron una capitulo de Katty Vanegas De Iriarte participando y cautivando con su voz a su “amorcito” escondido.

¡Qué recuerdo!

Los seguidores compartieron muchísimos comentarios con la actriz y al día de hoy todavía le aplauden su talento musical.

“Que linda Yaneth que recuerdos Dios te bendiga”, “Siempre mi favorita, recuerdo que en una de las canciones saliste muerta de la risa”, “Divina, eres la mejor no hay quien te supere”, “Todo lo que disfrutamos ese factor”, “Divina… no te puedo creer”.

La alegría de Yaneth y su risa tan particular, son lo que diferencian principalmente a la actriz y con esto es que se ha ganado un espacio en el corazón de todos los colombianos.

Cada noche Yaneth iluminaba ese escenario con su alegría y su buen sentido del humor, una de las razones por las cuales este factor x fue tan halagado.

Facebook Comentarios