La presentadora Mabel Cartagena casi pierde su Instagram tras ser hackeada

Wikipedia.
Wikipedia.

La presentadora Mabel Cartagena sufrió un duro revés en sus redes sociales tras ser víctima de un hackeo en su perfil de Instagram.

La célebre mujer sufrió un robo de su cuenta por cuenta de los ciberladrones, quienes le intentaron quitar su perfil en la popular red social.

Es por ello que la mujer pidió ayuda a sus amigos más cercanos, para que mediaran por ella en Instagram y solicitara el restablecimiento de su cuenta.

“Por favor la cuenta de Mabel Cartagena fue hackeada, pero le pedimos a sus seguidores que no la reporten porque es más difícil para ella recuperarla nuevamente”, dijo Carolina Soto a sus seguidores.

Tal vez le interese leer Se burlan de Mabel Cartagena por abusar del photoshop

Ante el clamor de sus seguidores una trabajadora de Instagram decidió ayudarla e inmediatamente lograron recuperar el perfil.

“He regresado mis amores!!!!!!!!!! gracias ENORMES a María, quien trabaja en Instagram y sin cobrarme ni un peso porque no deben hacerlo, recuperó mi cuenta rapidisisiisismo !!! A ustedes mis locos 816.000 amores por sus mensajes de apoyo!”, escribió la presentadora tras recuperar la cuenta.

Específicamente Mabel agradeció a la actriz Kimberly Reyes, Carolina Soto, Marcela García, María Clara Rodríguez, quienes ayudaron a difundir este hecho.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo