La presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez, paralizó Instagram con sensual e inusual foto

Instagram
Instagram

En el año 2005 fue elegida como Reina Nacional del Mar y once años después, cuando ya era madre de dos hijos, estuvo nominada como una de las mujeres más sexis de Colombia para la revista Vea.

Hace un par de años es una de las presentadoras de Sábados Felices y en medio de chiste y chanza, se roba las miradas de todos los televidentes de uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana.

Ahora, no solo en la televisión, en redes sociales también. Solo su cuenta de Instagram suma un total de 442 mil seguidores, a quienes sorprendió con una foto muy sensual, en una posición poco usual, la cual acompañó con el mensaje:

“El equilibrio está en tu interior… ¡E N C U É N T R A L O!

Vaneza Peláez siempre se ha mostrado segura de sí y a gusto con su cuerpo, y con justa razón, incluso respondió con algo de furia en la ocasión que algunas personas le criticaron su ombligo, el cual luce como luce, debido a sus dos embarazos.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.