La foto que recordó la primera aparición de Amparo Grisales en vestido de baño

@agrisales333-Instagram

Amparo Grisales, mas conocida como “La Diva” quizo recordar viejas épocas, donde hizo su primera aparición en medios con un bikini para la portada de la revista Cromos.

Así fue la publicación a través de Instagram hizo una de las mujeres que aunque criticada por sus “años ya pasados”, ha sabido mantener su figura y salud mejor que muchas figuras y modelos famosas.

En la publicación se ve su esbelta figura y su belleza, pues aunque no voluptuosa, la Diva quizo acompañar la publicación de un mensaje chistoso:

“Recordando mi PRIMERA PORTADA de CROMOS! Yo también tuve 14 añitos!!! Y sin Photoshop!! Pero ahora con 120 me siento muy bien !! Feliz finde….!!”.

Amparo ha sido criticada por muchos que se han dedicado a hacer chistes con su edad y por su forma de ser que la ha caracterizado por ser una mujer directa y “sin pelos en la lengua” para dirigirse a el que la quiera retar.

La publicación que ya tiene mas de 7 mil me gusta y mas de 700 comentarios, le recuerdan a Grisales la época en que empezaba a incursionar en el camino televisivo, y que a pesar del paso del tiempo no se ha dejado intimidar por las críticas que le hacen todos los días

Sus seguidores han comentado lo linda que se veía y que aún “esta mejor que una de 20”

Aquí la publicación de Amparo Grisales

Recordemos algunas fotos de “La Diva” recientemente

@15minutosco #photoshoot @raulhiguera Lo normal es estar bien a cualquier edad! Sin pareos ni tapujos! Nada que esconder!!

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín