La primera foto de la hija de Cristiano Ronaldo

El pasado 12 de noviembre, a través de sus redes sociales, el astro de fútbol portugués, que milita en el Real Madrid, le contó al mundo sobre el nacimiento de su hija Alana Martina dos Santos Rodríguez.  

Aunque el futbolista ya ha sido padre en repetidas ocasiones, la noticia generó gran alegría entre sus seguidores pues los tres primeros bebés fueron producto de una madre sustituta, es decir, alquiler de vientre.

Estarás sempre connosco. Parabéns, pai. Parabéns, avô.🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarto hijo presentó en exclusiva para la revista Hola, una fotografía de su primer hija. Además habló de su nueva faceta.

“Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”.

Cristiano Ronaldo Jr., Eva y Mateo disfrutan de la compañía de su nueva hermanita que, aunque no tiene ni un mes de nacida, desde ya es igual de famosa a ellos.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Get ready for the weekend 🙌CR7 Mens & Boys Collection now available on CR7.com @CR7limitless @cr7junior #BFCM #BlackFriday #CR7Denim #CR7Junior

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia