En la producción de ‘Protagosnistas’ están rezando para que este sea el ganador

Instagram – protagonistascol.

Que Amílcar Barros sea el ganador de ‘Protagonistas‘ es el deseo de la producción del reality. Sin embargo, Camilo Castellanos le pisa los talones por la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.

Esta aseveración la hizo Graciela Torres, mejor conocida como ‘la Negra candela’, en ‘Pasa el chisme’. De acuerdo con el portal de noticias Pulzo.com, la presentadora aseguró que la producción prefiere al barranquillero que hasta tiene estudios de actuación.

Sin embargo, los fans de Castellanos siempre han estado activos en las redes sociales.

“Están superactivos votando por el ‘youtuber’ que adoran. Tanto que impidieron que fuera eliminado en el último cada a cara”, manifestó la negra.

Finalmente, la publicación recordó que mientras Amílcar se ha destacado por su capacidad actoral y ha sido protegido después de las pruebas, Camilo ha sido amenazado por talento y por convivencia en varias oportunidades.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.