La prófuga Aída Merlano habría sido recapturada en Venezuela

A casi 4 meses de haber orquestado una fuga como de película, medios aseguran que la excongresista Aída Merlano al parecer habría sido recapturada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

La noticia la dio a conocer hace unos minutos el periódico El Tiempo a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, Noticias RCN reveló otros detalles de la supuesta recaptura.

Al parecer la barranquillera fue detenida por autoridades del país venezolano alrededor de las 2:00 de la tarde, portando una identidad falsa.

Sin embargo, vale la pena mencionar que hasta el momento su detención no ha sido confirmada por las autoridades colombianas.

La fuga de Aida Merlano

Recordemos que la abogada burló a la justicia colombiana luego de que el 1 de octubre del 2019 protagonizara una escape que

Aida se encontraba en una cita odontológica en la que también estuvieron presentes sus dos hijos, pero de repente la excongresista saltó desde la ventana del consultorio, con la ayuda de una cuerda, y huyó con un motorizado que aparentaba ser de la empresaRappi.

Vale la pena recalcar que, Merlano fue detenida en 2018 por su participación en un escándalo relacionado a la compra de votos y un año después la Corte Suprema de Justicia le impuso una condena de 15 años por los delitos de corrupción al sufragante, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado.

Facebook Comentarios