La super promo de un sacerdote colombiano para el ‘Black Friday’

La curiosa promoción del sacerdote Ramón Zambrano para Black Friday
Youtube

Se llama Ramón Zambrano, es el director del canal de la Iglesia Católica en Colombia (Cristovisión), sacerdote diocesano y párroco de la Catedral Santiago Apóstol de Fontibón.

Youtube

El sacerdote aprovechó esta época de rebajas en donde todo el país se paraliza ante las campañas de descuentos, para él sacar su propio descuento de ‘Black Friday’.

A través de sus cuentas en redes sociales publicó una imagen en la que ofrecía un 100% de descuento en la confesión de los pecados para quienes quisieran aprovechar esta grandiosa oportunidad.

“¡Aprovecha esta oferta! Jesús no te pone condiciones ni restricciones! ¡Te da la libertad y la paz que tanto necesitas!”, añadió en la publicación.

“Super oferta, yo no la desprecio”, “yo quiero”, “genial”, “padre, excelente promoción”, “la verdad ese es el amor de Dios”, “esta sí es una gran promoción”, “amén”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores.

El padre Zambrano ha buscado estar siempre de la mano de la comunidad; ha sacado su propio sitio web y perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso un canal en YouTube con la intención de ser un director espiritual On-Line.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín