La propuesta indecente por un platal que le hicieron a Mateo Carvajal

@mateoc17-Instagram

Con el desparpajo y tranquilidad que caracterizan a Mateo el pasado ganador del reality “Desafío”, contó para el programa del que ‘Suso el Paspi’ es el presentador, la propuesta indecente de la cual fue protagonista.

Pues fue cuando en medio de confesiones, cuando Carvajal contó de una mujer que lo buscó constantemente durante bastante tiempo. Todo habría sido a través de redes sociales, propuesta consistente en una propuesta indecente, ofreciendo dinero, exactamente 10 mil dólares, aproximadamente 30 millones de pesos, por una muestra de su ADN.

Aunque Mateo no dio mayores detalles sobre lo que se haría con su muestra de ADN, contó que rechazó de plano la propuesta.

Suso se refirió al tema, preguntándole que por qué no le había “mandado un hijo” a la desesperada mujer, pero Mateo tiene claro que no quiere tener su ADN en otro lado ni mucho menos recibir dinero a cambio.

Actualmente se ha visto a Mateo Carvajal y a Melina Ramirez pasando una luna de miel muy acaramelado, los cuales se conocieron con ocasión del reality, del cual ella fue la presentadora y él el ganador.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín