La propuesta de matrimonio mas romántica en un centro comercial de Colombia

Facebook

El video se ha viralizado a través de las redes sociales, donde ha sido compartido por muchos que admiran el acto de romanticismo del hombre.

Se trata del Centro Comercial Villa Country, donde una multitud de personas se aglutinaron para presenciar uno de los momentos mas importantes en la vida de una pareja, pues hasta allá llegó una inusual propuesta de matrimonio, al interior del centro de comercio, ubicado al norte de Barranquilla.

La propuesta de matrimonio del hombre, fue sorpresiva para muchos, pues en un especial gesto de enamoramiento, le pidió a su novia que se casara con él.

El acto de amor tuvo cientos de pétalos de rosas rojas, las cuales hacían un gran corazón en el suelo, con una frase en su interior que decía: “Cásate conmigo”.

Según el video, el hombre lleva a su novia con los ojos cerrados al lugar donde tenía preparada la sorpresa, donde se arrodilló enfrente de los espectadores y con una sonrisa llena de nervios, entregó el anillo de compromiso a la afortunada mujer.

Llorando de emoción, la sorprendida novia dijo: “sí, acepto” , donde fue aplaudida por los clientes del centro comercial que pudieron ver la romántica pedida de mano.

El joven agradeció a los que pudieron presenciar uno de los momentos mas especiales de su vida.

Aquí el video que se dio a conocer en los portales barranquilleros:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín