La protagonista de ‘Patito feo’ ahora “infarta” a sus seguidores en bikini

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Laura Esquivel, la bella actriz que nos cautivó con su papel protagónico en Patito Feo, sigue dando de que hablar pero esta vez por su envidiable figura en traje de bikini.

La hermosa joven compartió en sus redes sociales una fotografía en el que presume su esbelta figura y en el que resalta además su cola, la cual ha desatado las felicitaciones de sus seguidores.

Asimismo, aprovechó el momento para mandar un mensaje de superación y autoestima a todos sus fans, dejando en alto su grado de humildad y buena personalidad.

Tal vez le interese leer La apariencia renovada de “Señorita Laura” tras realizarse retoques estéticos en Colombia

Cada uno con su cuerpo, como venimos de fábrica. ¡Ámate!”

“Un aplauso para la fábrica que hizo este bombón; Increíble , no me están diciendo esas cosas feas a mi pero me hacen sentir igual de mal…. Entonces a partir de ahí pasamos a ser gordos… Gracias que linda que es la gente…; Asi se habla y aparte sos como la mayoria de las mujeres .natural y simple; Estas divina y sos tan talentosa!! Geniaa”, fueron algunos de los mensajes de apoyo de los internautas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo