La protesta en vivo de Jota Mario por el despilfarro de 40,000 millones

Tropicana.
Tropicana.

El presentador del programa Muy Buenos Días, Jota Mario Valencia, se ganó unos cuantos seguidores por cuenta de sus críticas a la consulta Liberal que hubo el pasado domingo 19 de noviembre.

El resistido presentador del Canal RCN aprovechó la emisión de su programa de este lunes para lanzar fuertes críticas al «despilfarro» de 40 mil millones de pesos para escoger al candidato a la Presidencia, por el partido Liberal Colombiano.

«Gastarse 40 mil millones de pesos en una idiotez como lo hicieron ayer en el país, para elegir a no se quien o no se qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde no atienden a la gente en las EPS, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión”, aseveró el presentador en Muy Buenos Días.

Jota Mario siguió con sus fuertes críticas de forma airada y se enfocó en la vergüenza que le debería dar al Gobierno Nacional por todo el dinero invertido en el evento democrático.

«Alguien tuvo que haber hecho algo porque 40 mil millones de pesos es mucha plata, eso es una vergüenza para un país donde hay gente tan pobre, que aguanta tanta hambre, donde hay tantas dificultades, donde se mueren los niños de hambre», sostuvo Valencia.

A raíz de los fuertes comentarios, las redes sociales tuvieron posiciones contradictorias frente a la postura del presentador, unos lo defienden y otros cuestionan la participación de este personaje en el debate político.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo