La próxima cirugía de Valentina Lizcano que sorprendió a sus seguidores

Por estos días, el nombre de Valentina Lizcano ha sonado mucho en redes sociales. El principal motivo fue por perder su cuenta de Instagram, cuando unos “hacker” le robaron el correo personal y todas sus contraseñas.

Muchos de los amigos de la farándula colombiana se solidarizaron con la actriz y ayudaron a difundir un video donde Valentina pedía a los responsables que le devolvieran su cuenta, ya que es un medio de trabajo muy importante para ella y lo que para muchos es una simple red social, para ella es su forma de expresarse y transmitir conocimiento sobre la salud a nivel física, mental y espiritual.

Después de dos días de insistir y con la ayuda del servicio técnico de Instagram, Valentina logró recuperar su cuenta.

Pero esto no es lo principal; pues el día de ayer, Valentina dio mucho más de que hablar cuando publicó una historia contando que se realizará una intervención quirúrgica para reconstruirse su vagina.

“Yo ya hice todas mis preguntas y definitivamente me lo voy a hacer, gracias a las Kardashians (..) pues sí, todo lo que sea por la salud y por la salud sexual que es muy importante y la vaginal también. Cuantas personas se estarán retorciendo porque estoy diciendo vagina, esta es una parte del cuerpo como un dedo ¡dejen el drama! así como nos arreglamos la cara tenemos que arreglarnos la vagina !he dicho!” Afirmó Valentina a través de sus historias en Instagram (@valelizcano)

Por ahora no se conoce cuándo será la intervención, pero la actriz afirmó que dará mucha más información   en compañía de una ginecóloga especialista en este proceso para aclarar las dudas  de este procedimiento y que las mujeres puedan conocer un poco más.

valentina-lizcano

 

 

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín