“La que me confronta”: Cuadrado presumió a su esposa con elegante vestido vinotinto

"La que me confronta": Cuadrado presumió a su esposa con elegante vestido vinotinto
Fotografías tomadas de Instagram

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado descrestó a sus seguidores con una linda postal familiar.

Desde su llegada a la Juventus, el defensa colombiano ha mostrado que aunque los entrenamientos ocupan la mayor parte de su tiempo, ha podido compartir bastantes espacios con su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de la Juventus publicó una fotografía en la que sale acompañado de su esposa y su pequeña hija.

Melissa y Luci posaron al lado del jugador y le compartieron a sus seguidores una postal navideña digna de enmarcar.

https://www.instagram.com/p/B6LD7-RIZu5/

Dicha fotografía, fue tomada la noche del lunes 16 de diciembre durante la cena de navidad que el club Juventus hace a todo el plantel y sus familias.

Cuadrado quiso además compartir un bello mensaje con su esposa y hacerle saber cuánto valora que caminen juntos por la vida.

“La mujer que me confronta e inspira a ser cada día mejor. Gracias Dios🙏🏾 por ponerla en mi camino” escribió Juan Guillermo Cuadrado.

La postal encantó a sus seguidores, quienes no dudaron en llenar la foto de likes y comentarios deseando las mejores bendiciones para la familia.

“Dios los Bendiga grandemente ❤️” “Bella familia el Señor se la guarde y bendiga grandemente” “Hermosa familia y se ve que tu esposa es una mujer muy especial. Que Dios los bendiga” fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

Juan Guillermo Cuadrado no fue el único en presumir la postal

A la cena de navidad del club fueron invitados todos los futbolistas y sus familias, quienes también aprovecharon para sacarse una buena fotografía.

La mayoría de futbolistas del club asistieron con sus familia y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo tampoco dejó pasar desapercibida su propia postal familiar.

Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y su hijo mayor.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica