La rabiecita de Mónica Rodríguez por las cirugías plásticas sin IVA, ¿y los libros?

La periodista Mónica Rodríguez realizó una fuerte crítica a la reforma tributaria que recientemente aprobó el Congreso de la República.

Fue a través de su perfil de Instagram que la paisa manifestó su disgustó con esta reforma impulsada por el gobierno del presidente Iván Duque.

Dicha política económica deja sin IVA algunos productos y servicios. Para referirse a ello la expresentadora de ‘Día a Día’ posteó una captura de pantalla de una publicación en la que compararon los libros con las cirugías plásticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

En dicho post se puede leer que los libros conservaron el cobro del IVA, mientras que las cirugías estéticas quedaron exentas de este pago.

Al final, el mensaje asegura que esa “es la radiografía de todo”.

Este fue el mensaje publicado por Mónica Rodríguez para criticar la reforma tributaria:

Mónica Rodríguez no ha ocultado su descontento con las políticas del actual gobierno y los ideales de la corriente política a la que pertenece Iván Duque, el Centro Democrático.

De hecho, se dice que esa fue la razón por la que fue despedida de Caracol Televisión y por ende de la emisora radial Blu Radio.

Al parecer, su salida de ‘Día a Día’ y del programa en el que participaba en dicha emisora estaría relacionada con una crítica que la comunicadora hizo en sus redes sociales contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, jefe máximo del partido de Gobierno.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.