Entretenimiento

El debate al que sí asistió el candidato presidencial Iván Duque

La razón por la que Duque no asistió al debate de Vicky Dávila

Protagonista – La W

La emisora La W organizó lo que sería el debate presidencial “definitivo” faltando solo dos días para las elecciones que definirán el nuevo mandatario del país por los próximos 4 años.

Vicky Dávila fue la moderadora de dicho debate que tenía como objetivo entrevistar a los candidatos a la presidencia, est con el fin de exponer sus propuestas y responder preguntas finales al país antes de las elecciones.

Aunque la periodista aseguró por medios nacionales que los candidatos habían hecho un compromiso de asistencia, la emisión del facebook live solo mostró a la comunicadora en compañía del candidato Sergio Fajardo.

A partir de dicho desplante los comentarios no han dejado de salir al aire, así como la trasmisión estuvo colapsada de comentarios por la “falta de ética profesional” de la periodista por hacer público su voto.

Fajardo ante los medios se hace ver como el hombre cumplido y responsable que llegó a la cita acordada. Sin embargo, el candidato Iván Duque no actuó con indiferencia ante lo sucedido y se supo la razón de su ausencia.

Una razón pública para la opinión pública

Tal parece que el debate “definitivo” se trataba simplemente de un nombre, porque el candidato presidencial del Centro Democrático compartió un debate que para él fue más prioridad días anteriores.

Asistió al debate organizado por la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) que realizó  un foro que tuvo como nombre “Justicia Internacional y Lucha contra la Corrupción“.

La cuenta oficial de la CEJ  hizo público vía Twitter el agradecimiento al candidato por la participación en dicho foro.

Quedando claro que así como a Vicky  solo le cumplió la cita Fajardo en el debate “definitivo”, a este foro solo cumplió el compromiso el candidato Iván Duque luego de que todos los candidatos afirmaran que allá estarían.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top