La reacción del ex de Marcela Reyes cuando Instagram le pregunta si ha engañado a alguien

La reacción del ex de Marcela Reyes cuando Instagram le pregunta si ha engañado a alguien

Un curioso e infortunado momento vivió Exotic Dj con uno de los juegos que tiene la aplicación Instagram.

Resulta que el ex de Marcela Reyes decidió medírsele al juego “Verdad o reto” y el resultado lo publicó en la sección de historias de la mencionada red social.

Él empezó a jugar y la aplicación le lanzó una pregunta que desató los comentarios y las risas de quienes vieron la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el

“¿Alguna vez has engañado a alguien?”, fue la pregunta que hizo la aplicación.

Como respuesta Exotic Dj dijo algo que no se le entendió, pero que no la contestó. La pregunta y la reacción del Dj desataron risas y todo tipo de comentarios entre los seguidores de las redes sociales.

La pregunta que Exoctic Dj evadió en Instagram:

A continuación, algunos de esos comentarios con los que los cibernautas se refirieron a la situación vivida por Exotic Dj:

“Qué man tan salado”.

“El cachón con la travesti”.

“Caído y medio”.

“No, nunca ha sido infiel”.

“Siguiente pregunta…”.

“Responda hermano, ¿cuál es el miedo?”.

“La desgracia lo persigue”.

Recordemos que justamente fue la ex de Exotic Dj, Marcela Reyes, quien protagonizó un video que se hizo viral y en el que se le veía golpeando una puerta y diciendo que su pareja estaba en el apartamento con “una zorra”.

Al parecer, el Dj estaba allí encerrado con una amiga de Reyes. Esta situación hizo que ella y él terminaran una relación que sostenían desde hacía 5 años.

Tiempo después, Exotic Dj publicó en su Instagram lo que sería la formalización de una relación con Valeria Gutiérrez, aparentemente la misma mujer con la que estaba en su apartamento el día que Marcela Reyes le hizo el escándalo.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 890 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.