La reacción de una caleña, al pillarla robándose un Iphone nuevo

Cali es Cali-Facebook

Se ha hecho viral la reacción de la mujer en la ciudad de Cali, cuando con una actitud descarada responde a las personas presentes que le recriminaban haberlo hecho.

Los que se encontraban mirando el suceso, le gritaban “rata”, con gran indignación por cometer el hurto del que no se salvó de ser descubierta. Pues la excusa es la que mas ha asombrado a los usuarios que han visto el video, ya que según ella el presidente y los políticos “también mantienen robando”.

La mujer que se encontraba en una oficina de Movistar en Cali, en el Aventura Plaza, quiso robar un Iphone 7 Plus, junto con otro hombre que logró escapar. Ante la insistente recriminación, la mujer dijo: “¿Rata?, ¿y el presidente y los todos políticos no mantienen robando?, ¿por qué no les van a decir ‘ratas’ a ellos?”.

Según fuentes cercanas y testigos, se dice que fue ella quien arrancó el smarthphone del mostrador y muy tranquilamente siguió, creyendo que nadie se había percatado de lo sucedido.

La multitud se dedica a grabar con el celular, pero ella le dice al vigilante que no la graben y muy enojada hasta lo agrede fisicamente. También descubrieron que una gorra de llevaba, tenía etiquetas del almacén, por lo que también dicen que la habría robado.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín