“La reina de las cirugías” se hizo otro “arreglito” para lucir mejor

Yenis Cecilia Lugo, más conocida como la Reina de las Cirugías de Colombia, ha entrado al quirófano más de 20 veces. Nació en Montería hace 28 años y con el fin de borrar completamente su pasado y reinventarse físicamente, se ha sometido a 27 cirugías que han cambiado por completo su aspecto.

Por increíble que parezca, hace unos años sufrió de sobrepeso y llegó a pesar 120 kilos. Actualmente Yenis tiene casi un litro de silicona en sus pechos, en su cola hay otro implante de 700 centímetros cúbicos, el más grande que venden en Colombia. En el resto de su cuerpo hay cinco liposucciones y una marcación abdominal y su cara tiene tres rinoplastias, aumento de mentón, modificación de pómulos, relleno de labios y una inyección de grasa.

Aunque a veces se piensa que ya está todo hecho, Yenis asegura que para ella entrar al quirófano es como una terapia y es por esto que lo seguirá haciendo las veces que ella lo considere necesario.

Esta vez, la reina de las cirugías decidió hacerse otro retoque más; aunque no se trata específicamente de una cirugía, si se trata de un retoque en sus dientes para lucir más blancos y más perfectos. Yenis decidió ponerse unas carillas de porcelanas para lucir una sonrisa más brillante.

la-reina-de-las-ciugias la-reina-de-las-ciugias

reina-de-las-cirugias-plasticas

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín