La reina, los cantantes y los actores que apoyan el paro nacional del 21 de noviembre

María Fernanda Aristizábal / Carlos Vives. Fotos: Twitter / Instagram.

Además de ciudadanos del común y representantes de algunos gremios, varias personalidades y artistas han mostrado su apoyo al paro nacional que se vivirá en nuestro país este jueves 21 de noviembre.

Cantantes, actores y hasta la reina nacional de la belleza hacen parte de esos reconocidos personajes es están de acuerdo con el objetivo de las manifestaciones que tendrán como escenario las principales ciudades del país.

A continuación algunos de los famosos que apoyan el paro del 21 de noviembre:

Andrés Parra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

El actor, recordado por personificar a Pablo Escobar, aseguró que hará presencia en la marcha para decir que “Colombia necesita con urgencia un presidente”.

Además en su cuenta de Twitter aseguró que marchará de forma pacífica, sin romper nada ni agredir a nadie.

Aterciopelados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aterciopelados (@aterciopelados) el

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago confirmaron su presencia en la marcha del 21 de noviembre. El anuncio lo hicieron a través de un video que publicaron en sus redes sociales.

La invitación de los rockeros es a movilizarse de manera pacífica, para “enviar el mensaje al mundo de que América Latina se está despertando”.

Carlos Vives

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

Fue a través de sus redes sociales que el cantante samario mostró su apoyo a las movilizaciones del 21 de noviembre.

En un trino, que resultó bastante controversial para un sector de nuestro país, el interprete de ‘Ella es mi fiesta’ enumeró las razones por las que sí marcharía.

Toto Vega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toto Vega (@toto_vega) el

Por medio de su cuenta de Twitter el actor expresó su apoyo a las movilizaciones del 21 de noviembre apelando al derecho que tienen los ciudadanos a protestar contra los funcionarios que fueron elegidos y no están cumpliendo lo que prometieron o lo están haciendo mal.

María Fernanda Aristizábal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA FERNANDA ARISTIZABAL U (@mafearistizabalu) el

La señorita Colombia 2020 manifestó su apoyo al paro nacional unas horas después de recibir la corona que la acredita como la mujer más bella de nuestro país.

Durante una entrevista dijo que la ciudadanía marchaba para “mover una causa que nos une” y le pidió al presidente Iván Duque que escuche a quienes van a marchar.

Mario Muñoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Muñoz – Doctor Krapula (@subcantante) el

El vocalista de la agrupación Doctor Krápula pidió, por medio de Twitter, que se arme un “parche bien carnavalero” con artistas, estudiantes y mascotas para salir a marchar este jueves.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 422 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.