La repartición de los bienes de James Rodríguez y Daniela Ospina tras la separación

James Daniela Salome

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina fue confirmada por Caracol Radio y se entregaron detalles de cómo fue el proceso de divorcio.

Entre los bienes que la pareja debe repartir, se encontraba:

1. Una casa en Medellín

View this post on Instagram

A jugar un poco ⚽️⚽️⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

2. Una propiedad en Miami

Fotos del lujoso apartamento de David Ospina en Miami
PARAMOUNT Miami WorldCenter

3. Apartamento en Bello Horizonte en Santa Marta

Apartamento Bello Horizonte

4. Finca en el Oriente Antioqueño

Cancha fútbol James Rodríguez

5. Casa La Fincha en Madrid

James arrienda su casa en más de 50 millones
http://www.marketingdelosdeportes.com/

Aunque las anteriores son las propiedades que se conocía que tenía la pareja, lo cierto es que la fortuna de James Rodríguez esta avaluada por la Revista Forbes en más de 22 millones de dólares.

Respecto a Salomé, la custodia la tiene Daniela Ospina, ya que actualmente se encuentra con ella en Medellín.

Según informa Caracol Radio, la casa de Medellín fue vendida por la pareja, con ocasión del divorcio y Daniela Ospina se habría quedado con la casa en Miami.

El divorcio de la pareja se realizó de común acuerdo y los abogados de ambas partes se encargaron de conciliar y repartir los bienes de conformidad con la voluntad de James Rodríguez y Daniela Ospina, evitando de esa manera, largos procesos judiciales y deterioro de la relación e imagen pública de los colombianos.

Con relación al apartamento de Santa Marta avaluado en más de $4.000.000.000 y la finca de vacaciones en Antioquia, donde James había construido una cancha de fútbol, no se conoce los detalles de la repartición.

Por último, en la medida que el colombiano James Rodríguez no ha descartado regresar al Real Madrid y que estaba poniendo en arriendo (US17.000) la casa La Fincha en Madrid, se supone que el capitán de la Selección Colombia mantendrá la propiedad sobre esa propiedad.

Fuente: Caracol Radio y Pulzo

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.