La respuesta del hijo del Ministro de Salud que dejó sin palabras a periodista de Caracol

Con la visita del papa Francisco, son muchos los políticos, deportistas y famosos que han podido compartir un espacio con el Sumo Pontífice. En uno de estos espacios, estuvo la familia del  ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con el Papa y orar por la salud del Ministro, pues hace meses lo diagnosticaron con  un “linfoma no Hodkin difuso de células grandes”.

Este es un tipo de cáncer producido por el sistema linfático que agrupa los órganos y estructuras de defensa del organismo. Sin embargo es un tumor muy  común y aunque muestra un crecimiento rápido, suele tener una buena respuesta a los tratamientos, al punto de tener una gran posibilidad de curarse.

En una entrevista de Caracol Radio, Orlando Villar entrevistó al hijo menor del Ministro  en el marco de la ceremonia del papa Francisco en la Plaza de Bolívar. Desde el estudio, le dieron paso al periodista para entrevistar a Tomás pero nunca imaginaron la respuesta que les dio:

 “Me acompaña en este momento Tomás Gaviria, él es el hijo del ministro de Salud, Alejandro Gaviria”.

Enseguida, le preguntó al pequeño: “¿Qué dice tu camiseta, tú estabas en la parte de arriba con el papa y tuviste la oportunidad de hablar con él; qué dice tu camiseta?”.

Y la respuesta del menor fue: “dice esperanza”.

Villar continuó con la entrevista y le preguntó al pequeño: “¿Qué le pediste al papa, Tomás?”

Y la respuesta del hijo del ministro Gaviria fue la más inesperada de todas: “Le pedí la salud de mi papá y que se le pase la hijuep%$# tos”.

Luego del madrazo, a Villar le tocó improvisar y tratar de salirle al paso a la respuesta de Tomas. En el audio se escuchan las risas de las personas que estaban alrededor durante la entrevista.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín