La respuesta ganadora de Valentina Lizcano a quien dice que ya no es sexy

zeleb.com.co

Así lo ha hecho Valentina Lizcano, quien ha respondido contundentemente a los que la han criticado, diciendo que ya no es sexy por su maternidad.

Pues la publicación que ya lleva mas de 9.000 likes y de 200 comentarios, ha sido muy apoyada por todos sus seguidores, quienes han destacado su gran labor de ser madre, acompañada de su cuerpo muy bien tonificado y trabajado a través del ejercicio y la alimentación balanceada.

Las criticas provendrían por sus fotografías donde muestra mucha piel y su cuerpo con poca ropa; pero la deportista Valentina responde por un mensaje que acompaña su publicación, con una serie de preguntas que cuestionan que por el hecho de ser mamá, no pueda destacar todo su lado mas sexy.

Una vez mas, la actriz ha dejado boquiabiertos a los seguidores, quienes han visto su espalda, la misma que ella piensa que hay que darle a las malas críticas.

“¿Qué ya no puedo sentirme sexi? ¿Qué porque soy madre no debo mostrar? ¿Qué eso no me queda bien?” fue el mensaje que dejó una vez mas a los que la cuestionan.

Otras fotos de Valentina Lizcano, donde muestra su derroche de sensualidad y su lado maternal

Libertad es serte fiel a ti [email protected] . Lo demás es ruido #SanaLocura #medellin #grabando #wellnesswarrior #eternaprimavera

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Esto es lo que se debe hacer cuando te das cuenta que algunos seres, se disfrazan de ángeles, protectores, guias, diosas, magos, luchadores, sabelotodos, creativos, amigos, amigas, maestros, maestras, amores y se meten en tu vida con ese disfraz prometiendo las mejores intenciones, ser seres intachables, galantes, espirituales y correctos. Cuando su verdadera esencia es de , hambrientos de poder, de imagen, reconocimiento y sobre todo hambrientos de tu luz … no pasa nada☺️NORMAL … Si es obvio que envidien tu luz, tu brillo, tu corazón y tu conexión con el mundo, mi consejo si a ti también te ha pasado o te está pasando es: Voltea la espada y sigue tu camino, mira toda la belleza que te rodea y siente libre y [email protected] de poder abrir los ojos y darte cuenta de la realidad, a veces toma tiempo, si, pero lo importante es aquí y ahora, así que mira, mira las nubes, los árboles, la gran ciudad y recuerda que llegaste aquí [email protected] sin dañar a nadie y por amor a ti y a Dios que vive en tu interior… suelta esa carga y sigue feliz que no hay nada mejor que ser Original, fuerte y sobre todo aprender de las caídas … #simedesahogue #sanalocura #yotambienlohevivido #wellnesswarrior #aprendesysigues #nodrama #enseñanzas

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Lista para los #kcacolombia2017 @mundonick HyM: @pragasalon1 Outfit : @lopezgiovanni Shoes: @bymareshoes_shop

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Que nunca paremos de divertirnos juntos FELIZ DÍA MI AMOR

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

#tbt la vida de tu mano es muchooooo más hermosa #SalavadoryMamà

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Alguna otra mami que haga caras raras cuando le da de comer a su pollito? ‍♀️ a mi me aplica también cuando le cepillo los dientes amooooo ser mamá de este niño, amo pasar mis días de descanso pendiente de él, aprovechar para darle de comer en la boquita, dormir con el arrunchada , jugar y oírle sus cuentos, amo mi tiempo con mi hijo y me lo disfruto al máximo, no les niego que me encantaría tener nana para que me acompañe en los viajes y así dormir media horita más (Salvador es muyyyy madrugador) pero al final del día esa sensación de que estamos escribiendo una historia juntos no me la quita nadie La nana me sirve pal día a día y como siempre digo #noesquetemganadademalo y gustos son gustos, cada cual encuentra su manera de conectar con sus hijitos, esta es la mía , después de semanas duras de trabajo , solo quiero fines de semana así te amo @guapito_leyva #SanaLocuraContigo #fitmind #mamadeSalvador #tuyYo así nadie lo entienda #Sanalocura #wellnesswarrior

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín