La respuesta de Michael Rangel a periodista que le dijo “agrandado”

Tomado de Youtube.
Tomado de Youtube.

El futbolista y flamante contratación del Bucaramanga, Michael Rangel, tuvo su primera “piedra” durante una entrevista con la casaca de los Leopardos, en el que le dijeron “agrandado”.

El delantero Michael Rangel es una de las notables contrataciones del fútbol colombiano, pero al pisar el suelo nacional ya tuvo su primera polémica, la cual pudo responder de forma respetuosa y cordial.

El periodista Jotas Mantilla fue el protagonista de la penosa entrevista, en la cual empezó destacando sus cualidades como delantero y los pergaminos que ha adquirido tras jugar en el exterior.

Sin embargo, se desvió un poco del enfoque de la misma tras criticar de forma directa varias aptitudes que, según él, es de un futbolista agrandado.

En consecuencia, Rangel no perdió la compostura y por el contrario contestó de forma acertiva.

Tal vez le interese leer El Pibe se puso de ‘chistoso’ y le sacó la piedra a DT del Málaga

Los hechos quedaron registrados en un video difundido por la cuenta de Twitter, Hinchas Leopardos.

https://twitter.com/HinchasLeopardo/status/959441962926518272

Ante esta situación y las críticas suscitadas se manifestó el periodista, quien le pidió disculpas en un video a la afición y al nuevo delantero del Bucaramanga.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo