La respuesta de Peñalosa sobre si él es el jefe de campaña de Petro

Archivo de Referencia.
Archivo de Referencia.

Al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, le hicieron una pregunta, algo atípica, durante una entrevista concedida en Blu Radio, donde relució el nombre de moda de estos días, Gustavo Petro.

Debido a la crisis de las basuras en la capital del país, el Alcalde habló con Blu Radio y ha señalado, nuevamente, a su predecesor como uno de los responsables de este situación.

Lo que más llamó la atención fue la pregunta que le hicieron sobre si él se consideraba como el jefe de campaña del candidato presidencial, una frase que ya ha dicho Peñalosa con anterioridad.

Distrito.

“El mismo Petro ha dicho que él crecía en las encuestas porque a mí me iba mal. (…) Él dijo que no estaba nada para crecer, que él solo crecía porque mi administración era muy mala. Espero que no porque sería muy triste para Colombia. Sería una responsabilidad histórica realmente desastrosa”, sentenció el Alcalde Mayor a la emisora.

Tal vez le interese leer Petro se metió en la puja y encabeza en intención de voto junto a Fajardo y Duque

De igual manera, manifestó que la estrategia de Petro es hacer ver mal a su administración, puesto que con los traspiés estaría dando réditos a su periodo como Mandatario.

“El juego de él es que cree que a medida que nuestra administración sale mal, su administración se ve bien

Enrique Peñalosa ha arreciado sus ataques contra Petro desde que estalló la crisis de las basuras, una situación que el mismo Gustavo vivió durante su turbulento periodo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo