La revolucionaria mujer que combate el vello, las estrías, la flacidez y demás estereotipos de belleza de la mujer

zinteta-instagram

Esta joven es de 21 años, y quiere demostrar a la sociedad por medio de sus pinturas, que los esquemas de la mujer se pueden romper, pues lo que esta mal visto para la mayoría de las personas son mitos y tabúes que se han dado en torno a la menstruación.

Esta mujer de nacionalidad española, recrea el vello corporal, las estrías, la flacidez y hasta los defectos físicos de la mujer en pinturas de colores llamativos, que buscan concientizar a la sociedad, sobre la importancia que tiene la mujer en los cambios y momentos tan difíciles que pasan todas las mujeres del mundo.

https://www.instagram.com/p/BX22XdUBiyQ/?hl=es&taken-by=zinteta

Esta artista quiere que dejen de mirar los cambios naturales de las mujeres que hacen ver sus cuerpos como “imperfectos”, pues es solo la realidad, belleza y el aprecio de lo que significa ser mujer.

Así se titula su mas reciente proyecto “Nuevos lienzos: mi propia piel. Bellas estrías”, que principalmente quiere fomentar la autoestima, así como la conciencia del amor y respeto propio. Sus demostraciones artísticas se resumen en las mas coloridas y despampanantes fotografías de “mujeres reales”.

View this post on Instagram

#manchoynomedoyasco

A post shared by Cinta Tort Cartró ☾ (@zinteta) on

https://www.instagram.com/p/BXxbgUrhC35/?hl=es&taken-by=zinteta

https://www.instagram.com/p/BWAE943Bslj/?hl=es&taken-by=zinteta

https://www.instagram.com/p/BWR5kdNB5fC/?hl=es&taken-by=zinteta

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín