“La ropa no la inventó ellas”, Belinda se defendió de críticas por imitar a Shakira

Nación Rex
Nación Rex

Belinda salió al paso de las críticas por la presunta imitación que ella hace de Shakira en su más reciente producción musical Déjate Llevar.

La artista Pop mexicana ofreció declaraciones al programa Cuéntamelo Ya donde dejó en claro que su intensión en el nuevo video no era el de imitar a nadie y que el vestuario nadie lo inventó, ya que es de una colección de moda.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección muy famosa de una marca muy importante que la puede  llevar cualquier persona”, señaló la artista ante las críticas del vestuario de su nueva canción, en la cual participa el colombiano Manuel Turizo.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual que yo. Entonces nadie inventó ni el look, ni el pelo”, dijo entre risas la popular artista.

No obstante, ella afirmó que se siente alagada tras ser comparada con Shakira y le da un orgullo decir que la está imitando en sus famosos bailes.

“Baila hermoso, ojalá, ¡qué comparación! Es una mujer bellísima y no hay competencias. Es una mujer maravillosa, todas las mujeres las admiro, soy fan de las mujeres y siempre las voy a apoyar, así que qué honor para mí. No tiene nada que ver pero igual gracias”, dijo al mismo segmento.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo