La noche del pasado jueves 31 de agosto, La Rosalía hizo vibrar los corazones de miles de fanáticos que se encontraron en el Movistar Arena de Bogotá, para ver su espectáculo.
La cantante española llegó con todo su repertorio, talento y mejor actitud para que la noche fue épica y, definitivamente, lo logró con cada detalle.
Incluso, en redes se viralizó un momento único, cuando alguien del público le pasó una bolsa de papel a La Rosalía en el escenario.
Resulta que dentro de la bolsa venían otras pequeñas, la cantante la recibió y nunca se imaginó lo que le llevaron a esa hora: Sus fanáticos se encargaron de que probara el típico pandebono en pleno escenario.
Así probó el pandebono La Rosalía en Bogotá:
El público coreaba con orgullo “pandebono, pandebono”, como para darle una pista a la cantante española, pues sí es un detalle insólito, pero lleno de mucho cariño ya que disfrutar de la gastronomía local no tiene precio.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el nivel de humildad y sencillez de Rosalía también fue elogiado, pues detuvo el concierto solo para recibir el paquete y complacer a sus fans.
Y es que no solo se sorprendió con los pandebonos, sino que también tomó uno y lo probó de inmediato.
Su gesto lo dijo todo, le supo delicioso y así lo hizo entender: “Amiga, me comería la bolsa entera, sino fuera porque tengo que seguir cantando”, incluso, tomó otro bocado.
“Y la coca-cola jaja”, “Qué bella”, “Le faltó la Pony Malta y el tinto”, “Ella súper humilde”, “Ahora se pone caro el pandebono”, “Jaja, esto es cuestión de pandebono”, “se volvió tendencia el pandebono”, “Me encanta, qué humildad”, “La Motomami, por eso la amo”, “Mira, qué nivel”, fueron algunos comentarios en redes.