La Segura se pavoneó en bikinazo, pero le tocó explicar si tenía un “chupado” en el glúteo

Desde hace algunos días ‘La Segura’ se fue a pasar la cuarentena junto a su mamá y hermanos en Cali, puesto que muchos saben que la youtuber vive sola en Medellín.

Estos días sin contacto con el mundo exterior, la influencer los ha aprovechado para disfrutar con su familia y compartir sus planes a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6gO0UcB2Ki/

Hace unos días la caleña publicó una historia en la que se veía disfrutando de una tarde de piscina en su casa y en compañía de su mamá, pero la atención de todos se fue a un detalle en el glúteo de la youtuber, que muchos pensaron que se trataba de un “chupón”.

No obstante, La Segura dejó claro que esto no era un chupón, sino una cicatriz que le quedó por una quemada con agua caliente.

Aunque Natalia no entró en detalles ni contó cómo se dio el accidente, sí dijo que marca la tiene desde que era una niña.

La cicatriz despertó tanto la curiosidad de sus seguidores debido a que la influenciadora siempre que posa en bikini lo hace del lado contrario y la marca no queda en evidencia.

https://www.instagram.com/p/B5vcwXnhTHg/

El costoso bolso de La Segura

Hace unas semanas la youtuber se volvió tendencia en redes y no por sus videos chistosos, sino por uno en el que resumió sus vacaciones por Europa.

A finales del 2019 la caleña estuvo de paseo por el continente europeo y estando allí se dio varios gusticos y uno de ellos fue una cartera Chanel.

La cartera Chanel de La Segura:

https://www.instagram.com/p/B4Id3QkBoS8/

El pequeño bolso de color blanco le costó nada más  y nada menos que casi 17 millones de pesos colombianos, que según ella, ahorró durante todo el año para poder comprárselo.

Aunque no se puede negar que la cartera es muy hermosa, muchos de sus seguidores y detractores la criticaron por hacer semejante gasto pudiendo haber comprado otra cosa “más útil”.

Facebook Comentarios