Estilo de vida

La selección cerró el 2017 con ‘broche de oro’: Colombia 4 – 0 China

FCF

La Colombia de José Néstor Pékerman volvió a la senda de la victoria tras vapulear a su par de China en el partido amistoso de la jornada, donde Miguel Borja se erigió como goleador.

La Selección Colombia tuvo un partido completamente diferente a la de su derrota ante Corea del Sur, con un juego más vistoso y lleno de espíritu, además de los jugadores que pudieron cumplir con un duelo en estas jornadas de amistosos.

El primero en reportarse fue Felipe Pardo, quien definió con un fuerte remate a los 5 minutos tras un pase de Carlos Bacca, quien se vistió de Pivot durante gran parte del encuentro.

Posteriormente sería el mismo delantero del Villarreal el que anotó el segundo en el tiempo complemetario con milimétrico pase de Carlos Sánchez.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/930426993711239168

No obstante, el delantero del Palmeiras, Miguel Ángel Borja, despertó como un depredador y sacó un potente remate que venció a Yan Junling, mientra que cerca del final volvió a repetir la dosis tras el pase de Aviles Hurtado.

Ficha Técnica:

China: Yan Junling, Wang Shenchao, Zhang Linpeng, Jiang Zhipeng, Feng Xiaoting, Wu Xi; Yu Dabao, Zhao Xun, Hao Junmin; Wu Lei y Xiao Zhi.

DT: Marcello Lippi

Colombia: José Fernando Cuadrado,  Jefferson Lerma, Yerry Mina, Davinson Sánchez (Óscar Murillo), Frank Fabra (Éder Álvarez Balanta);  Carlos Sánchez,  Abel Aguilar (Wilmar Barrios), Giovanni Moreno, Felipe Pardo (Aviles Hurtado);  Carlos Bacca (Matheus Uribe)  y Duván Zapata (Miguel Ángel Borja).

DT: José Néstor Pékerman

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top