La senadora liberal convoca a cristianos, católicos y evangélicos a unirse para llegar a la Presidencia de Colombia

La senadora liberal Viviane Morales publicó en redes sociales un video en el cual confirma su precandidatura para las elecciones presidenciales de 2018 y hace una invitación al liberalismo para que la acompañe a la Presidencia de Colombia. En su alocución, la senadora Morales expresa:

«Convocó al cristianismo todo, a los católicos y a los evangélicos, porque con ellos asumiremos la tarea urgente de resembrar de valores esenciales nuestra sociedad»

La senadora añadió:

«Claro que convocó a las históricas mayorías del liberalismo colombiano. De ese liberalismo que lideró las grandes transformaciones sociales, económicas y políticas del Siglo XX»

La precandidatura de la senadora Viviane Morales se realiza posterior a las precandidatos del liberalismo Luis Fernando Velasco y Juan Manuel Galán, quienes ya habían hecho pública la solicitud para que, mediante una consulta interna, se decida cuál va a ser el candidato único del liberalismo.

A continuación el video completo de Viviane Morales:

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.