La sensual rutina de entrenamiento de ‘La diabla’

Captura de pantallo
Captura de pantalla

Majida Issa es la encargada de darle vida al personaje de la malvada, hermosa y sensual ‘Yéssica Beltrán’ o ‘La diabla’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Con su papel, ha logrado convertirse en el amor platónico de muchos los seguidores y por qué no, seguidoras de la historia basada en el libro del escritor colombiano Gustavo Bolívar.

Ahora bien, no solo es el personaje, Majida también se roba todas las miradas en la vida real y en sus redes sociales, así lo hizo con el último video que posteó desde su cuenta de Instagram.

Bajo el ritmo de ‘Machika’, último sencillo de J Balvin, esta sanandresana mostró en una sensual rutina de ejercicios porque luce la figura que tiene encantados a todos.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar; mientras unos la llenaron de elogios por lo bien que luce, otros expresaron su sopresa al ver la capacidad de resistencia de la actriz.

 

 

Veamos cinco de las mejores fotos de Majida.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.