“La separación tiene trastornado a James Rodríguez”: Victor Hugo Aristizábal

"La separación tiene trastornado a James Rodríguez": Victor Hugo Aristizábal
elespectador.com
elespectador.com

El ex futbolista colombiano Víctor Aristizábal aseveró que después de los partidos jugados por James Rodríguez en el Bayern Múnich, concluyó que el capitán de la Selección Colombia no está suelto porque la parte afectiva cuenta mucho en un jugador de fútbol. Victor Aristizábal agregó que la situación por la que pasa James Rodríguez es muy difícil y que James está mentalmente trastornado con la situación.

Las anteriores afirmaciones se realizaron en un programa de televisión de Fox Sports, donde determinó que todo lo que está en la mente se va para el cuerpo. El considerado mejor futbolista del mundo sin balón argumentó que cuando él era jugador de fútbol en Sao Paulo, su esposa se enfermó, afectándolo mentalmente, al punto que no podía entrenar porque su mente estaba con su esposa, por lo que afirmar que una separación no afecta al jugador de fútbol, es mentira.

A continuación se puede ver el video completo de Víctor Hugo Aristizábal:

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.