La sopa de murciélagos que toman en China y que relacionan con el coronavirus

Foto: Twitter.

Las redes están en shock desde que se hizo viral el video de una joven tomándose una sopa de murciélago, con el animal adentro.

El exótico plato que al parecer es muy popular en China, ha causado estupor en los internautas, pues pese a que el alimento no se ve muy agradable la mujer parece disfrutarlo mucho.

Aunque no existe certeza de en qué lugar del mundo fue grabado el controversial video, lo cierto es que las imágenes tienen consternados a todos, pues recordemos que en estos momentos China enfrenta una alerta sanitaria por el brote de Coronavirus que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 20 personas.

A pesar de que aún no se ha logrado establecer de dónde proviene exactamente el virus, algunos científicos han atribuido la enfermedad precisamente a este animal.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades del país asiático, las primeras personas que fueron reportadas contagiadas estaban relacionadas con un mercado en Wuhan.

Este mercado se caracteriza por la variedad de animales exóticos que se comercializan, vivos o muertos y que ante los ojos de los chinos son todos unos manjares.

Vale la pena recordar que, actualmente más de 40 millones de chinos están confinados dentro de sus respectivas ciudades para evitar que la enfermedad siga contaminando a más personas.

Facebook Comentarios