La sorpresa de Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Laura Tobón y Melina Ramírez

En los últimos días se ha visto a través de las redes sociales a Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Laura Tobón y Melina Ramírez compartiendo pistas de lo que parece una colaboración entre las cuatro colombianas

Aunque no se ha dicho qué será, lo cierto es que la campaña de expectativa de este proyecto les ha resultado muy exitosa, pues todos los seguidores se están preguntando qué están planeando.

A través de fotos e historias en Instagram, las hermosas mujeres han compartido muy poco pero aseguran que es una sorpresa que nos gustará a todos los colombianos.

“Algo andamos tramando (…) ¿quién se lo iba a imaginar?” escribió Laura Tobón en su cuenta de Instagram junto a una foto de las cuatro en lo que parece ser el set de un estudio fotográfico.

Algo andamos tramando… quien se lo iba a imaginar @melinaramirez90 @jessicacedielnet @greeicy1

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Algunos han especulado que se trata de la grabación del video de Greeicy Rendón, quien hace pocos días se lanzó como cantante con tres sencillos, mientras que otros, afirman que se trata de algún proyecto para televisión de estas 4 mujeres que son tan bellas y talentosas. Por ahora será esperar un poco más para conocer de qué se trata todo esto…

En qué travesía se habrán metido estas ?? @jessicacedielnet @melinaramirez90 @laura_tobon

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín