La sorpresa que le dio su novia a Camila Chaín a pocas horas de la boda

Instagram

La locutora Camila Chaín quien contraerá matrimonio con Kelly Barrios este 8 de diciembre en Barranquilla resultó siendo sorprendida por su novia quien no dudó ni un segundo en hacer todo con su respectivo orden y en demostrarle con cada detalle que su amor por ella es inmenso.

Instagram

Con las horas contadas para el momento de la boda, Chaín fue a hacer una simple visita a donde sus suegros y sin estarlo esperando su futura esposa Kelly Barrios le tenía preparada una serenata para despedir su época de noviazgo y darle inicio a una nueva vida juntas.

Una publicación compartida por Camila Chain (@camilachain) el

La locutora quiso compartir este inolvidable momento en su cuenta de Instagram en donde contó cómo fue la sorpresa.

“Llegamos a casa de mis suegros después de reunirnos los Chaín a comer y celebrar y los encuentro de nuevo a todos. Era ella @kelly_barrios sorprendiéndome con una serenata. Me quedo sin palabras, gracias por tanto amor… La vida es esto: ¡amar sorprender, festejar, reunir a la familia, creer, soñar… Gracias, gracias, gracias!!!”. Agregó.

A través de un video que subió Camila, muchas personas compartieron junto con esta pareja la emoción porque tan esperado día ya llegó; en tan solo un día de publicación tiene 85.204 visualizaciones y varios comentarios.

Una publicación compartida por Camila Chain (@camilachain) el

“Felicidades”, “grandes bendiciones para ustedes”, “cuando la vida te da este tipo de amor hay que vivirlo”, “esta mujer sí te ama”, “las admiro tanto”, “les deseo estén siempre unidas”, “que viva el amor”, expresaron algunos de los seguidores.

A continuación, le compartimos el hermoso momento.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín