La suerte llegó a los paisas: se ganaron 2 mil 100 millones de pesos

https://www.colombiamegusta.com/asi-lucio-james-rodriguez-la-camiseta-la-seleccion-colombia-llevara-al-mundial-rusia/
caracolradio.com

2416 fue el número que le dio la suerte a los paisas que el pasado viernes jugaron chance en diferentes municipios del departamento. Con sus apuestas se quedan con 2 mil 100 millones de pesos que se estarán entregando en el transcurso de esta semana.

Los apostadores fueron  6 mil 361 personas que en su mayoría están en los municipios del norte del área metropolitana, es decir entre Bello, Copacabana y Girardota, una zona amplia de la ciudad (donde se quedaron con 558 y 510 milllones respectivamente) y otros en diferentes localidades del departamento, según lo informó Blu Radio

Jugar chance- ganaron- antioquia
semana.com.co

Los habitantes de esa región del país han demostrado que tienen muy buena suerte en los juegos de azar. Precisamente, a la visita del Papa a Colombia se le atribuyó el “nacimiento de un nuevo millonario” que cogió todos lo números del baloto: fue un paisa. Lo contamos en este portal.

Papa- nuevo- millonario

Y un triunfo del Atlético Nacional entregó dinero vía chance a más de 5 mil personas en junio de este año.

Chance- Nacional

Que la aparición de la virgen, el número de la mariposa, cualquier número que les indique que les cambiará la suerte es “jugado” con la esperanza de recuperar el dinero y ganar “una platica extra” como bien lo saben hacer los paisas.

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.