La suma de dinero que Shakira gasta en la educación de sus hijos, Sasha y Milan

Shakira y Piqué han expresado en varias ocasiones que siempre buscarán lo mejor para sus hijos y esto incluye la educación, pues para la pareja, Milan y Sasha tienen muchas capacidades para aprender diferentes idiomas, deportes y otras actividades.

Prueba de esto, Milan asiste a un colegio privado en Barcelona donde les enseñan desde pequeños inglés, catalán y castellano y cuando estén un poco más grandes siguen con francés, chino, ruso y alemán. Este colegio también cuenta con actividades extracurriculares y los padres pagan alrededor de 900 dólares mensuales. (unos $2’700.000 mensuales)

Pero Shakira no solo paga esta suma por una excelente educación para sus hijos, sino que también es un poco «pasada», pues en varias ocasiones ha propuesto diferentes ideas y mejoras educativas a la directora del colegio

Además de esto, Milan tiene clases especiales y exclusivas para aprender a tocar diferentes instrumentos como piano, guitarra y flauta, además, clases personalizadas de deportes como el tenis y fútbol; sin contar con que los pequeños tiene acceso especial al club del Barcelona por ser hijos de Piqué.

Los pequeños también tiene unos «tutores» en casa, quienes se encargan de reforzar todo lo aprendido en el colegio y son los que más cuidan a los niños cuando la cantante está en sus ensayos o eventos.

Mis niñitos!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sasha, into the music! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Yo también tengo un video del entrenador y su alumno!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La familia Topo Gigio!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín