¿Por qué es la supuesta rivalidad entre Karol G y Farina?

En varias ocasiones se ha hablado de la supuesta rivalidad que existe en las dos cantantes del género urbano más importantes del país: Farina y Karol G. Aunque muchos piensan que este “enfrentamiento” es por el talento, lo cierto es que varios medios han apuntado que todo se trata de temas sentimentales.

El año pasado, Karol G lanzó uno de los temas que más ha pegado, no solo en Colombia, sino también en otros países. Se trata de la canción “A ella” donde cuenta cómo una tercera persona dañó su relación.

Pues tal parece ser que esta persona es precisamente “La nena fina” con quien en algún tiempo Karol G sostuvo una amistad muy cercana pero se fueron distanciando y el motivo había sido que Farina no respetó la relación que tenía la cantante con un productor, como se ha podido conocer.

Según el portal EsTrending, Karol G escribió la canción por una situación que tuvo que afrontar.

“Tuve un amor muy fuerte, una mujer que era de mi círculo social, se metió en mi relación y me lo quitó y él también se fue (…) fue un desahogo muy especial y creo que sirvió mucho a las mujeres y se convirtió en un himno”, indicó.

Hasta el momento, ninguna de las dos cantantes se ha referido al tema para negarlo o confirmarlo pero si se ha notado un distanciamiento entre las dos.

💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

#LADAMA

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La sangre te hace pariente pero la Lealtad y el Respeto te hacen Familia. 👠

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín