La Tata Becerra despejó dudas de su belleza “natural” y mostró que sí se inyecta

La Tata Becerra despejó dudas de su belleza “natural” y mostró que sí se inyecta
Foto: Instagram

María Alexandra Becerra, más conocida como la ‘Tata’ Becerra, es la joven y bella esposa del cantante de vallenato Peter Manjarrés que también tiene seguidores por su belleza.

Sin embargo, al parecer no es solo con ejercicio y alimentación que la influenciadora digital ha conseguido mantener su figura después de tener a Mariana y María del Carmen.

También, las ayuditas estéticas han sido de gran importancia para la Tata, quien no tiene problema en mostrar que utiliza estos procedimientos como un retoque de vez en cuando.

Así lo compartió la esposa del artista a través de su cuenta de Instagram, en la que subió algunas historias en las que mostró un poco del procedimiento estético inyectado que se realiza.

En estas, se ve a la influenciadora en bata en un consultorio médico junto a la doctora que después mostró que le aplicó la inyección, a la que ella le tiene “pánico”.

Estas son las historias que compartió la Tata Becerra:

Según las historias que subió la guapa barranquillera, este procedimiento se lo realizó en el clínica estética de Sergio Rada en Barranquilla y se conoce como lipomesoterapia.

El objetivo de estas inyecciones es eliminar la grasa que está localizada en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos o las piernas y no requiere cirugía.

Aunque ella aún no ha mostrado qué otros procedimientos estéticos se hace para mantener la figura, seguro este le funciona porque ella presume siempre su cuerpazo.

María Alexandra lleva ya muchos años de relación con Peter Manjarrés y fruto de su amor, nacieron sus dos hijas Mariana y María del Carmen.

Hace una semana, la Tata Becerra se puso un bikini naranjado para presumir su bronceado y su piel de color canela.

Facebook Comentarios