La Tigresa del Oriente anuncia bodas con hombre 46 años menor que ella

Mundo TKM.
Mundo TKM.

La popular cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente anunció con bombos y platillos su matrimonio con su pareja sentimental, quien tiene 46 años menos que ella.

«El amor no tiene edad ni conoce distancias», este dicho podría estar más que vigente por estos días tras el anuncio de boda con su novio Elmer Molocho.

De acuerdo con una entrevista concedida al diario Trome, la artista se encuentra actualmente muy emocionada por la próxima boda y sigue demostrando que para el amor no hay barreras.

Tal vez le interese leer Otra que se casa: ‘la Crespa’ Martínez se comprometió con su novio

“Estoy contenta porque ya está por salir mi divorcio y con esto se acerca mi matrimonio. Ya me hice el ‘punto de oro’, ese será mi regalo de bodas”, contó La tigresa del oriente al medio peruano El Trome.

Sobre ese regalo de boda que espera tener con ansias la Tigresa del Oriente, es prácticamente una cirugía de reconstrucción del himen, algo así como una recuperación de la virginidad que permite que en el momento de la relación sexual se experimente una sensación similar a la primera vez.

La recuperación del proceso quirúrgico tardaría entre 6 u 8 semanas, situación por el cual se tendría que retrasar la luna de miel.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo