Esta semana, la hermosa María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, decidió dar a conocer su proyecto en el que lleva más de dos años trabajando. Se trata de su propio canal en Youtube donde hablará de viajes, nuevas culturas y la aventura de descubrir el mundo.
Desde hace 5 años la modelo ha viajado entre Bogotá e Ibaza, España, para compartir con su novio Doumi Busturia y disfrutar la vida con las cosas simples. Según el primer video de la Toya, la pareja vive en una casa propia, desprendidos de los lujos y muchas modernidades.
Esta casa tiene un estilo “yurta”, que es una vivienda familiar d elos nómadas de Asia y se han usado desde la Edad Media y es el lugar perfecto para las personas que se encuentran en “constante movimiento”
“En ese primer video me sentía un desastre, como que ‘qué oso hablar sola a una cámara’. Poco a poco fui superándolo, incluso mi sobrino de 12 años me apoyó”, explica.
La Toya se animó a crear este proyecto porque sintió la necesidad de contar historias y compartir con todos los seguidores la energía de cada viaje.
“Desde chiquita tengo esa fijación por descubrir y explorar, por comprender qué pasaba más allá de lo que, por ejemplo, era mi burbuja y mi mundo: mi Santa Marta”, explica.
“Toya The Traveller” será el espacio virtual en el que la samaria de 32 años dará a conocer su experiencia de crecer junto al mar y no dejar morir la curiosidad por la aventura y por todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Hasta el momento, el canal cuenta con más de 1,000 suscriptores y más de 8.000 visualizaciones.
“Tengo la libertad y la capacidad económica, porque todo me lo gasto en viajes. No invierto en nada material, no me interesa nada de marca. Creo que en mi clóset solo hay prendas y accesorios de las marcas con las que trabajo (risas), ¡con cualquier trapo que me pongo soy feliz!”, cuenta.