La Toya Montoya se estrena como youtuber

Esta semana, la hermosa María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, decidió dar a conocer su proyecto en el que lleva más de dos años trabajando.  Se trata de su propio canal en Youtube donde hablará de viajes, nuevas culturas y la aventura de descubrir el mundo.

Desde hace 5 años la modelo ha viajado entre Bogotá e Ibaza, España, para compartir con su novio Doumi Busturia y disfrutar la vida con las cosas simples. Según el primer video de la Toya, la pareja vive en una casa propia, desprendidos de los lujos y muchas modernidades.

Esta casa tiene un estilo “yurta”, que es una vivienda familiar d elos nómadas de Asia y se han usado desde la Edad Media y es el lugar perfecto para las personas que se encuentran en “constante movimiento”

“En ese primer video me sentía un desastre, como que ‘qué oso hablar sola a una cámara’. Poco a poco fui superándolo, incluso mi sobrino de 12 años me apoyó”, explica.

La Toya se animó a crear este proyecto porque sintió la necesidad de contar historias y compartir con todos los seguidores la energía de cada viaje.

“Desde chiquita tengo esa fijación por descubrir y explorar, por comprender qué pasaba más allá de lo que, por ejemplo, era mi burbuja y mi mundo: mi Santa Marta”, explica.

toya-montoya

“Toya The Traveller” será el espacio virtual en el que la samaria de 32 años dará a conocer su experiencia de crecer junto al mar y no dejar morir la curiosidad por la aventura y por todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Hasta el momento, el canal cuenta con más de 1,000 suscriptores y más de 8.000 visualizaciones.

 “Tengo la libertad y la capacidad económica, porque todo me lo gasto en viajes. No invierto en nada material, no me interesa nada de marca. Creo que en mi clóset solo hay prendas y accesorios de las marcas con las que trabajo (risas), ¡con cualquier trapo que me pongo soy feliz!”, cuenta.

«Travel light, live light, spread the light, BE THE LIGHT.» Los mensajes en mi té. #yoguitea 💛

Una publicación compartida de Toya Montoya (@toyamontoya) el

#tbt Japón… siempre te llevaré en mi corazón. ❤🙌 #happyjapon

Una publicación compartida de Toya Montoya (@toyamontoya) el

Espero volver más que pronto… GRACIAS MYKONOS! 💙🙌🏼

Una publicación compartida de Toya Montoya (@toyamontoya) el

💙 MENORCA 💙

Una publicación compartida de Toya Montoya (@toyamontoya) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín