
La mascota de Janine Guido, quien es la fundadora de un refugio para animales y desparecidos, vivió uno de los momentos más tristes de su vida
Speranza Animal Rescue, es una entidad que vela por la protección y el buen cuidado de los animales.
Los fundadores son personas que se involucran desde el alma hasta el cuerpo por una bonita causa y por dejar una bonita huella en la sociedad.
La vida y muerte de Watson
El lindo perro de nombre Watson fue visto por primera vez por su cuidadora, cruzando una calle y afectado por una enfermedad en una de sus patas.
Informa el portal Pulzo, que la noche de su muerte Janine puso unas mantas para que Watson se acostara y pudiese estar bien.
Además se acostó con el animal y empezó a susurrarle al oído que ” no estaba solo” “era amado” .

Posterior a la noche en que Janine estuvo al cuidado del animal, Watson comezó a sentirse y verse muy ma, de esta manera comenzó su despedida.
El perro empezó a dar vueltas alrededor del sitio en el que durmió con la cuidadora luego se acostó de nuevo y finalmente murió en brazos de Janine.
La historia según el medio citado se hizo viral en la Internet por o triste de la historia , pero también por el ejemplo que da Janine.
la fundación que está ubicada en américa del norte posee una pagina web, en la que se pueden observar las bellas historias de rescate.
