La Tusa que estaría pasando Lina Tejeiro por haber terminado con Andy Rivera

Instagram

Nuevas pruebas apuntan a que la relación de Andy Rivera con la actriz Lina Tejeiro terminó. Pues ambos han mostrado el gran amor que los unía, pero la pareja al parecer pasó Navidad y Año Nuevo por separado.

Esta pareja suele dedicarse mensajes por redes sociales, y esta vez no lo hicieron, pero tampoco han vuelto a publicar fotos, ni videos juntos.

2 0 1 8 🤩😎 @jhonnyrivera

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera_) el

En su cuenta de Instagram, Lina no menciona a Andy, pero tampoco han hecho pública su ruptura, sin embargo lo que apunta a los rumores de su separación, son los mensajes que ha dejado Tejeiro en una de sus fotografías.

“Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia 🙏 y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. 👨‍👩‍👧 La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️”, fueron las palabras de Lina, que apuntan a que su relación terminó.

Otra evidencia que dejó Lina, fue una publicación que dice: «Lo que se ve, no se pregunta», en donde ella misma, desactivó los comentarios.

Los seguidores de la actriz empezaron a especular sobre el regreso a la soltería de Tejeiro: “¿No es muy lógico que terminaron?”, «En tu comentario hablaste muy breve de tus cambios emocionales ,pero para un buen entendedor pocas palabras bastan!!», “Qué lastima, me encantaban como pareja”, fueron los mensajes que dejaron en la fotografía.

Ninguno ha confirmado la versión de que terminaron, pero su última aparición en público, fue después del concierto de Bruno Mars, el 5 de diciembre en Bogotá.

Estas serían las publicaciones de Lina, por las que dicen que ya no está con Andy, además de comentarios que han dejado sus fans:

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..🎄 Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. 🐒 Les cuento que me trajo el niño Dios? 🌟 Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia 🙏🏼 y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. 👨‍👩‍👧 La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD 🎁🎄 Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes 🤷🏻‍♀️ Los amo nos vemos por estos días 🌟❤️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Instagram Lina Tejeiro
Instagram Lina Tejeiro
Pulzo-Instagram Lina Tejeiro
Pulzo-Instagram Lina Tejeiro
Pulzo-Instagram Andy Rivera
Pulzo-Instagram Andy Rivera
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín